Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Contratación Electrónica Certificada – Registro de Bienes Muebles (RBM)

18/02/2016

Logalty, en su línea de innovación permanente y dentro de los servicios complementarios alrededor de nuestro servicio de Contratación Electrónica Certificada, ha dado un paso adelante en este cometido.

Dentro de estos servicios adicionales, Logalty hace tiempo que implementó la posibilidad de cargar documentación complementaria en las contrataciones electrónicas certificadas (DNI, nómina, recibos, otros) de tal forma que en el mismo proceso se puede tener consolidada toda la documentación relacionada con la contratación.

Actualmente, hemos incorporado un nuevo servicio a la Contratación Electrónica Certificada, consistente en la posibilidad de presentar telemáticamente las Reservas de Dominio en los Registros de Bienes Muebles (“RBM”) del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España.

Dicho Servicio permite también la presentación presencial ante las sedes provinciales del RBM, pero el objetivo es llevar todo a tramitación electrónica. El servicio incorpora todas las funcionalidades asociadas a la propia inscripción, como son las subsanaciones o las cancelaciones de las limitaciones de disposición que se hayan inscritos a raíz del uso de la misma, así como de los contratos que se encuentren inscritos con anterioridad.

Asimismo, se incluyen también los trámites y gestiones que se tengan que efectuar de forma presencial en las sedes provinciales del RBM como complemento al servicio telemático de inscripción y cancelación, por incidencias en la contratación y/o exigencias legales en la operativa registral no contempladas por vía telemática.

Logalty, se encuentra ya inmerso en el desarrollo de nuevos servicios que aporten valor añadido y vengan a cerrar el círculo en todos los procesos de la Solución Contratación Electrónica Certificada