Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Logalty nombra a Juan Miguel Carreño Director de Desarrollo de Negocio en México

08/10/2018

La compañía, cuyo accionista mayoritario es INFORMA D&B, estrena filial en el país norteamericano.

 

Madrid, 30 de septiembre de 2018.- Juan Miguel Carreño ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio en México de Logalty, empresa pionera en ofrecer soluciones de contratación y comunicación electrónica con prueba por interposición en las transacciones online. Carreño liderará el proyecto de la compañía en México, mercado por el que ha realizado una importante apuesta abriendo oficina propia en el país.

Logalty, cuyo accionista principal es INFORMA D&B, actúa como  tercero por interposición, interviniendo entre las partes de una contratación o notificación online, para garantizar y custodiar de forma neutra e independiente que las transacciones sean seguras, inalterables y con pleno valor probatorio. En 2017 sus resultados se incrementaron significativamente, las ventas crecieron un 26 %, hasta 10 millones de euros, y los beneficios después de impuestos suman 1,5 millones de euros, un 552 % más que en 2016. La empresa inició en 2015 su plan de internacionalización con la apertura de una oficina en Lisboa.

 

 

Juan Miguel Carreño, licenciado en Ingeniería, cuenta con más de 18 años de experiencia en algunas de las principales consultoras de tecnología europeas y americanas, con un doble rol de desarrollo de negocio y compliance internacional en entornos tecnológicos. A lo largo de su carrera ha trabajado para compañías como Indra, Everis, Cap Gemini, M&GT Consulting o Europa MC (actual ATOS), llegando a posiciones ejecutivas y atendiendo proyectos para empresas como Banco Santander, BBVA, BBVA Seguros, Banco Azteca, Banco Banorte o Telefónica entre otras, en diferentes países como México, Brasil, Chile, Alemania, Guatemala y Estados Unidos.

Carreño destaca la importancia de la labor de la empresa: “el compliance en entorno digitales es el principal reto al que se enfrenta toda empresa que quiera acceder y desarrollar su negocio en entornos tecnológicos dentro del mercado mexicano, ya que del entendimiento que dicha empresa realice de estos aspectos dentro del mercado, y su capacidad para adaptarse a los mismos, dependerá el éxito del proyecto”.

Jose Manuel Oliva, Director General de Logalty, señala que “el nombramiento de Juan Miguel Carreño como director de Desarrollo de Negocio se convierte en un elemento esencial y un excelente dinamizador e impulsor de todos los planes que Logalty está desplegando en su expansión en México”. Factores clave como como su experiencia ejecutiva de más de cinco años en México, su conocimiento de la tecnología, su experiencia en proyectos internacionales de compliance en banca y seguros y su orientación a la innovación y a sus clientes son cruciales; “las empresas mexicanas tienen con esta incorporación un nuevo aliado; el objetivo de Juan Miguel es inducir el cambio y promover la innovación tecnológica con seguridad jurídica, adaptando soluciones de contratación e identidad a sus necesidades empresariales” asegura.