Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

¿Quieres acelerar tu proyecto Insurtech con LOGALTY?

20/12/2018

Lanzamos un reto de emprendimiento a las startups Insurtech

Open Insurtech Hub LOGALTY & INFORMA by Innsomnia se convierte en un programa referente en el sector Insurtech de España con talento internacional.

INFORMA & LOGALTY han llegado a un acuerdo de colaboración con Innsomnia para la búsqueda y aceleración de startups para digitalizar sus servicios.

Si eres seleccionad@ para formar parte de nuestro programa de INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN, Innsomnia  te ofrece  un centro de apoyo que te brinda servicios de asesoramiento y acompañamiento para que tu idea se transforme en un negocio viable. Formación y mentoring, contactos y tecnología, te acompañaremos en el camino para que las decisiones que tomes estén bien informadas. Innsomnia pone a tu disposición un espacio de trabajo común para que tu empresa encuentre el camino para ser viable económica y financieramente.

Y además tendrás la oportunidad de ofrecernos tus servicios a LOGALTY & INFORMA y analizaremos con nuestro Departamento de Innovación la posibilidad de iniciar una colaboración.

¿CUAL ES EL RETO LOGALTY & INFORMA?

Nuestro reto consiste en el desarrollo de un entorno que permita la inserción de cláusulas autoejecutables, acordadas en un Smart Contract, ante eventos externos en los que INFORMA actúe como oráculo o fuente de datos externa y en el que LOGALTY certifica la ejecución del contenido de dicha cláusula como puede ser una notificación, sellado de tiempo o integridad de contenido para las partes implicadas.

Queremos encontrar a los mejores desarrolladores para digitalizar el sector de los seguros.

Quieres más información sobre nuestro reto: RETO Logalty-Informa

¿Quieres aplicar? Tienes toda la información aquí