Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Raquel Cabado nueva Directora de de Administración y Finanzas de Logalty México

19/03/2019

Experta en administración financiera y relaciones institucionales en entornos tecnológicos, consolidará el crecimiento de Logalty en México con sus servicios de contratación y comunicación electrónica, consentimiento e identidad digital.

Madrid, 19 de marzo de 2019.-Raquel Cabado ha sido nombrada Directora de Administración y finanzas de Logalty en México, empresa pionera en ofrecer soluciones de prueba electrónica en las transacciones online.

 

Logalty, cuyo accionista principal es INFORMA D&B, actúa como tercero por interposición, interviniendo entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar de forma neutra e independiente que las transacciones sean seguras, inalterables, con pleno valor probatorio y con la custodia de talas las pruebas electrónicas.

Con este nombramiento Logalty refuerza su apuesta por el mercado mexicano en su proceso de internacionalización en Latinoamérica iniciado en el año 2017 con la comercialización de sus soluciones en la Ciudad de México. De esa manera Logalty acompaña a sus clientes en el país azteca ayudando en la transformación digital de distintos sectores, financiero y asegurador entre ellos. Esta nueva filial permite a las empresas mexicanas garantizar con prueba robusta sus transacciones electrónicas dentro de sus procesos internos de Transformación e innovación, todo ello de conformidad con la legislación mexicana.

Logalty confió en Raquel Cabado para reforzar su equipo directivo en México. Raquel es licenciada en Publicidad y MBA en ICADE con Master internacional en Gestión y Relaciones Institucionales. Experta en gestión administrativa, financiera y de personas, con experiencia en los sectores de telecomunicación, energía, publicidad y hostelería en España y México. Su desempeño será clave en el crecimiento de Logalty en México. Además su experiencia ejecutiva en publicidad contribuirá a ayudar a los clientes a mejorar y asociar su imagen de marca a la innovación con los procesos de Transformación digital que están llevando a cabo.

Jose Manuel Oliva, Director General de Logalty, señala que “el nombramiento de Raquel Cabado como directora de administración y finanzas   contribuirá en los planes de crear una factoría digital, que contribuya positivamente a la creación de empleo y permita continuar innovando a través de tecnologías de última generación como el desarrollo de Smart Contracts o tokenización de identidades sobre Blockchain.” Jose Manuel concluye-“Raquel ya es un elemento esencial y un excelente dinamizador e impulsor de todos los planes que Logalty está desplegando en su expansión en México.

Logalty, S.de R.L. de C.V. continuará desarrollando a lo largo de este año 2019 y siguientes un proyecto que ya ha comenzado a materializarse con la incorporación de nuestros procesos de contratación electrónica con firma digital para la contratación de servicios de financiación en puntos de venta, y que seguirá creciendo aprovechando las necesidades de innovación y nuevos productos ajustados a los requerimientos de los nuevos canales digitales y sus usuarios, especialmente en el sector financiero, asegurador y energía. Además, Logalty está extendiendo estos servicios de contratación y notificaciones electrónicas a otros entornos como la gestión de recursos humanos, la contratación laboral, pago a proveedores o pago de servicios en distintos sectores.