Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

ASNEF y ASFAC las ‘Joint Ventures’ de Logalty

La seguridad jurídica online para las entidades financieras en España y Portugal

Logalty ha adaptado sus productos y servicios para dar cobertura a las necesidades de los establecimientos financieros de crédito y entidades financieras para prestar en cada momento los servicios más adecuados con el objeto de cubrir los exigentes requisitos de cumplimiento normativo del sector y las necesidades de sus clientes.

ASNEF y ASFAC por su parte, aportan su profundo conocimiento del sector financiero de crédito al consumo , anticipando necesidades sectoriales en los ámbitos legales y operativos, identificando los principales requisitos de negocio y normativos de sus asociados.

logo_asnef_logalty

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) y Logalty han constituido  ASNEF Logalty, sociedad que tiene como objeto la prestación de servicios de confianza con generación de prueba por interposición y otros servicios relacionados para el sector financiero español.

Los procesos de contratación electrónica y notificación proporcionados por ASNEF Logalty aseguran la seguridad jurídica online con los más altos estándares, siendo los más probados, flexibles y adaptados al Sector del Crédito al Consumo y Financiero, lo que constituye un estándar y garantía continua de éxito sin importar la complejidad del proyecto.

Esta nueva sociedad nace para dar plena garantía jurídica en las transacciones electrónicas de los asociados de ASNEF en el cambio necesario en la contratación financiera del papel hacia los más novedosos modelos de contratación electrónica.

logo_asfac

ASFAC (Associação de Instituições de Crédito Especializado) y ASNEF Logalty han constituido la sociedad ASFAC Logalty que, al igual que ASNEF Logalty en España, tiene como objeto la prestación de servicios de tercero de confianza y otros servicios relacionados para el sector financiero portugués.

Esta nueva sociedad ofrecerá en Portugal a los Asociados de ASFAC y resto de entidades financieras portuguesas, los productos y servicios necesarios para ayudarles a orientar sus modelos de negocio hacia la movilidad con la posibilidad de llegar a los clientes a través de todos los canales disponibles: Internet, call centers, oficinas, puntos de venta, etc.

Todo ello cumpliendo con los requisitos del sector financiero portugués y con las necesidades de sus clientes.