¿No aparecen imágenes? Versión web
 
   

Reto 2016: Transformación digital

¿Estamos hablando de tecnología? Sí.

¿Sólo de tecnología? No.

¿Qué es transformar digitalmente una empresa? Para responder a esta interesante cuestión, deberíamos antes revisar donde están poniendo el foco las empresas y sus directivos.

 
 

Registro de bienes muebles 

Hemos incorporado un nuevo servicio a la Contratación Electrónica Certificada, consistente en la posibilidad de presentar telemáticamente las Reservas de Dominio en los Registros de Bienes Muebles (“RBM”) del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España. 

 
 

Pacto Mundial publica el Informe de Progreso de Logalty 

Logalty formaliza su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas recogiendo en el Informe de Progreso sus dos acciones más significativas, que han sido el desarrollo de la política de Responsabilidad Social Corporativa y el Código Ético, aparte de las realizadas en la implementación de los 10 principios del Pacto Mundial.

Estas acciones refuerzan  el compromiso de Logalty como empresa responsable y sostenible, aportando...

 
 

Haciendo Logalty

Los retos personales se transfieren también a nuestra vida profesional. Por muchas máquinas que nos ayuden en nuestro trabajo, el alma de los negocios son las personas que día a día desafían sus límites para conseguir un rendimiento excelente.

El próximo 12 de marzo nuestro Director General Jose Manuel Oliva participa en la Maratón de la Antártida,  una dura prueba que se corre en la punta más al sur del planeta, en condiciones climatológicas adversas, a -20ºC con ráfagas de viento y nieve que pueden bajar 10º más la sensación térmica.

¿Qué nos hace desafiar  nuestros límites?  La respuesta es que el ser humano es el animal más exigente y con el instinto de superación más desarrollado de la naturaleza.  Correr una maratón de este tipo implica, además de una gran preparación y planificación física, una condición mental fuerte.

¿Cuál es el premio? La enseñanza de todo lo que se consigue cuando te adaptas al entorno por muy duro que sea, mientras continúas la marcha… siempre hacia adelante… siempre hacia tu objetivo.

Este carácter que nos empuja una y otra vez a desafiar nuestros límites personales queda impreso en nuestra ejecución profesional por eso “Haciendo Logalty” es un compromiso de superación que tenemos todos para este 2016.