¿No aparecen imágenes? Versión web

 

FREMAP comienza su migración digital del papel a lo electrónico

LOGALTY lleva proporcionando los servicios de Notificación Postal Certificada a FREMAP desde hace 8 años y gracias a la nueva adjudicación se añaden los servicios de Notificación y Comunicación Electrónica.

En la migración del postal al electrónico se comenzará por una fase progresiva de sustitución de las comunicaciones y notificaciones en papel por medios telemáticos con las mismas garantías jurídicas.

El nuevo acuerdo entre LOGALTY y FREMAP permite ...

 
 

LOGALTY continúa trabajando en ofrecer a sus clientes las mayores garantías en la transformación digital de los procesos de negocio.

Recientemente LOGALTY ha superado con éxito la auditoría de certificación de la prestigiosa Norma Internacional ISO/IEC 27001, relativa al proceso de gestión de la seguridad de la información (“SGSI”) resultando aplicable a los sistemas de información que sustentan los servicios de tercera parte de confianza con interposición..

 

Vocación internacional de LOGALTY

LOGALTY, tanto por vocación como por la necesidad de sus clientes de una solución global que dé respuestas al  negocio digital omnicanal ofrece sus servicios a nivel internacional, con plena garantía jurídica y cumplimiento normativo local y global.

En España, desde marzo de 2014, es el proveedor de todos los servicios de Contratación Electrónica Certificada a COFIDIS  a través de ASNEF LOGALTY.

Debido al éxito de la solución en España, que ha contribuido a incrementar la eficiencia en los procesos así como el ahorro de costes y el aumento de la seguridad jurídica, COFIDIS ha decidido ampliar el ámbito geográfico de aplicación del servicio al territorio portugués, y ha contratado estos servicios a ASFAC LOGALTY...

 

LOGALTY pregunta:

.  ¿Ha firmado algún documento con la firma digital?

.  ¿Sabe cuáles son los diferentes tipos de firma?

.  ¿Y los soportes en los que se puede firmar digitalmente?

.  ¿Cree que es algo sólo de las películas de ficción?

La firma digital de LOGALTY es omnicanal, multidocumento y multifirma y en este video conocerás los diferentes tipos: voz, DNI electrónico, los diferentes soportes: smartphone, tablet, PC... y sobre todo cómo es el proceso.