Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Publicación de documentos

Publique documentos de forma sencilla para su organización con nuestro servicio de alta disponibilidad

Los servicios de Publicación Certificada de Logalty son ampliamente usados por entidades del sector público y privado, gracias a la seguridad jurídica que proveen, garantizando:

  • Generación y custodia de las pruebas
  • Acceso a las pruebas por un mínimo de 5 años
  • La integridad y autenticidad de la publicación
  • Garantía de disponibilidad de la publicación

Logalty, a través de su intervención en los procesos de publicación electrónica, elimina la unilateralidad en la generación y aportación de la prueba.

Las publicaciones se realizan en Logalty, y Logalty genera y custodia cada prueba de publicación un periodo mínimo de cinco años.

Se registra cada acceso a cada publicación y se genera un certificado de publicación confeccionado según los estándares de admisibilidad de prueba homologados por Logalty.

Le contamos todo lo que necesita saber

Nuestro equipo de profesionales está preparado para atenderle y resolver todas sus dudas. Deje que nos pongamos en contacto con usted.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

OnClick, convierta en una evidencia las acciones que los usuarios registrados realizan en sus procesos

Mediante OnClick ponemos a disposición de nuestros clientes un proceso que recoge las acciones que los usuarios registrados en la Web de su empresa lleven a cabo sobre un contenido concreto. La publicación del contenido en Logalty permitirá determinar la fecha, hora y acción que el usuario realizó. OnClick utiliza medidas que permiten acreditar la hora, como el sellado de tiempo de una Autoridad de Certificación Reconocida.

Con este servicio Logalty es quien muestra los contenidos a los terceros de interés para que mediante un click confirmen o rechacen las condiciones mostradas. Logalty registrará la opción seleccionada por el usuario al hacer click sobre el botón correspondiente, y generará una prueba electrónica del contenido y de la opción marcada por el usuario. Logalty almacenará y custodiará la prueba resultante durante un periodo mínimo de cinco años, pudiendo la empresa en caso de necesidad utilizar los ficheros electrónicos generados como prueba fehaciente en un proceso judicial.

Acredite la aceptación por parte de un tercero de las condiciones que le son requeridas a su empresa según las diferentes normativas así como su contenido.

Logalty le ayuda a garantizar:

  • Detalle de clicks de aceptación o rechazo
  • Fecha y hora acreditadas por sellado de tiempo
  • Prueba de accesibilidad de los contenidos
  • Integridad de contenido

Y siempre contará con certificados firmados electrónicamente con todo lo ocurrido durante la publicación del contenido.

Así funciona

Comunicación electrónica

Publicación de documentos Publicación de documentos

Le contamos como nuestro servicio puede mejorar los costes y la eficacia de su organización

Nuestro equipo de profesionales está preparado para atenderle y resolver todas sus dudas. Deje que nos pongamos en contacto con usted.

[contact-form-7 id="249" title="Formulario informacion español"]

Preparado para el servicio de la administración

Cumpla con todas las garantías los requisitos del Perfil del Contratante.

La Ley 11/2007, de 22 de Junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos establece un nuevo sistema de relación del ciudadano con la administración e impone la obligatoriedad de utilizar los medios electrónicos a las Administraciones Públicas en sus comunicaciones.

En la medida en que la publicación ya no se realiza en soporte papel sino en formato electrónico, surgen una serie de requerimientos legales que deben ser tenidos en cuenta. Entre estos, destaca el contenido en el artículo 42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre que regula el Perfil de Contratante. En él se establece que los órganos de contratación deben difundir a través de Internet su Perfil del Contratante.

Además especifica que el sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un método que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio y final de la difusión pública y permita dejar constancia de los accesos producidos durante el tiempo de vigencia a un determinado contenido.

Descubra el resto de servicios que Logalty puede ofrecerle