Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies.

Close

Sobre Logalty

Logalty actúa como tercero de confianza en sus operaciones online garantizando que sus transacciones sean seguras, inalterables y con valor probatorio

Logalty permite con plena seguridad jurídica el desarrollo de la ominicanalidad de sus clientes con mejoras significativas de la eficiencia operativa

Logalty  garantiza la integridad del contenido de todas las transacciones, asegura su confidencialidad mediante el cifrado de todos los intercambios de información, da constancia de fecha y hora utilizando el sellado de tiempo (timestamping) con la garantía de un reconocido prestador de servicios de certificación, firma electrónicamente todos los hitos en el ciclo de vida de cada transacción y permite generar evidencia de la puesta a disposición que un emisor realiza a un receptor, evitando los repudios en destino.

Además, garantiza de forma neutra la integridad mediante el depósito notarial del contenido de todas las transacciones (ratificando que no han sido manipuladas después de su emisión) y la perdurabilidad de las pruebas, ya que custodia su contenido, incluyendo todos los registros relacionados con el ciclo de vida de cada transacción, por un mínimo de 5 años, ampliables.

¿Por qué confiar en Logalty?

  • Nuestro sistema es el más fiable del mercado y el más usado por las grandes compañías en sus procesos y su distribución multicanal.
  • Respaldo financiero de sus accionistas, líderes en sus mercados
  • Servicios diseñados bajo el asesoramiento jurídico de Garrigues
  • Plataforma tecnológica de primer nivel
  • Depósito notarial que asegura los contenidos de todas las transacciones

Logalty es la solución de seguridad jurídica online de un grupo de empresas con amplia experiencia en innovación

Logalty pertenece a empresas referentes en sus sectores. Su principal accionista es INFORMA D&B, sociedad líder en el suministro de información de empresas que aporta todo su conocimiento en la gestión de la información; SEUR, el operador de referencia en transporte y logística que aporta su experiencia en distribución y Socyam.

Para el diseño jurídico de sus productos y servicios Logalty cuenta con el asesoramiento legal de Garrigues.

logo-garrigues

Socyam

EUROFINAS

Logalty ha sido admitida como miembro asociado de Eurofinas (Federación Europea de Asociaciones de Entidades Financieras).

El acuerdo con ASNEF que permitió la creación de la sociedad Asnef Logalty S.L. ha permitido a su vez a Logalty entrar como miembro asociado en Eurofinas.

El nuevo acuerdo con ASFAC en Portugal permite seguir creciendo en la participación y colaboración activa con la Federación Europea Eurofinas.

Es una organización muy relevante en el crédito al consumo en Europa y, a través de su dialogo con instituciones como European Banking Authority (EBA) y European Insurance and Occupational Pensions Authority (EIOPA) tiene una gran influencia en aspectos decisivos sobre protección del consumo.

La asociación de Logalty en Eurofinas permite a Logalty llevar con mayores garantías sus servicios de confianza a todos los países europeos.

Responsabilidad Social Corporativa

Logalty como empresa responsable y sostenible tiene un objetivo de crear un entorno de confianza para nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad.
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se traduce en proporcionar:

A nuestros clientes: productos y servicios que les permiten la toma de decisiones con la máxima confianza. Somos siempre competitivos en nuestras ofertas. Les escuchamos en sus necesidades y las tenemos en consideración siempre que sea posible.

A nuestros accionistas: la excelencia en nuestros procesos, tratando de minimizar los costes que nos permitan la máxima calidad en los productos y servicios.

A nuestros empleados: un entorno idóneo para desarrollar todo su potencial profesional y humano, fomentando el trabajo en equipo, desarrollando políticas de igualdad de oportunidades, de conciliación, y preocupándonos por su salud y bienestar.

A la sociedad: recursos para proyectos de acción social que faciliten el acceso al mercado laboral a los desfavorecidos, donaciones a iniciativas sociales de índole cultural, bienestar social y desarrollo socioeconómico.

A los proveedores: el beneficio mutuo con ellos y orientar nuestra cadena de suministro hacia prácticas responsables y coherentes con nuestra política en Responsabilidad Social.

Asociación Española de Factoring

La Asociación Española de Factoring y Logalty tienen establecido un acuerdo de colaboración que permite prestar todos los servicios de Logalty a todas sus entidades asociadas.

La AEF es la Asociación que representa los intereses de los principales especialistas, tanto entidades de crédito como mercantiles, que desarrollan sus actividades de factoring en España.

La Asociación, consciente de la necesidad de mejorar la gestión empresarial de sus asociados, ha requerido la colaboración de Logalty.

Los objetivos establecidos en el acuerdo son permitir a todos los miembros de la Asociación disponer de procesos estandarizados de notificación y comunicación electrónica y también postal, con plena garantía jurídica.

Asimismo, también se pueden disponer de los servicios de contratación electrónica certificada y tanto para la actividad de factoring como la de confirming.

Las soluciones de Logalty han sido premiadas y reconocidas internacionalmente

"USE OF TECHNOLOGY" MPF EUROPEAN PRACTICE MANAGEMENT AWARDS

Concedidos por primera vez en 2002, los premios MPF son los únicos que valoran de manera integral la innovación en la gestión de las empresas de servicios profesionales en Europa. Su objetivo es reconocer las aportaciones más notables en el área de la gestión en ámbitos como el marketing, los recursos humanos, la tecnología, las finanzas, la gestión del conocimiento, la mejor marca, así como el liderazgo, entre otras.

El reconocimiento en esta categoría en 2009 se basó en la orientación permanente hacia la innovación y búsqueda continua de nuevos servicios que a través de la tecnología, permitan a los clientes de Logalty el uso de nuevas formas de relación electrónica, con una seguridad jurídica robusta y un notable ahorro de los costes.

"TECHNOLOGY AND INNOVATION" FINANCIAL TIMES INNOVATIVE LAWYERS ADWARDS

Durante la entrega de los premios anuales que otorga este grupo editorial británico a las iniciativas más novedosas de los despachos jurídicos europeos, el máximo galardón en la categoría de ‘Innovación en Tecnología y Know-how’,recayó en Logalty y su servicio de generación y custodia de pruebas electrónicas que dota de seguridad jurídica a las transacciones online.

El premio concedido a Logalty en 2008 es un reconocimiento al carácter pionero de esta iniciativa, única en Europa. Financial Times valoró con una puntuación de nueve la originalidad de Logalty y con un ocho la racionalidad del proyecto (de una puntuación máxima de diez). El grupo británico destacó “la importancia de un servicio de estas características en la promoción del comercio a través de Internet”.

Un equipo altamente cualificado formado por los mejores colaboradores

La utilización de recursos altamente especializados nos permite poner en el mercado servicios muy orientados al negocio para solucionar necesidades concretas con total garantía jurídica.

Nuestros equipos multidisciplinares están especializados en áreas tales como:

  • Jurídico
  • Desarrollo de negocio
  • Operaciones y atención al cliente
  • Tecnologías y gestión de la información
  • Seguridad lógica y criptografía

Y todo ello con un alto conocimiento multisectorial, tanto privado (financiero, asegurador,servicios e industria), como público (local, autonómico, central y empresas públicas).

Nuestros equipos y colaboradores nos permiten asegurar máxima la calidad de servicio.

  • Equipo jurídico experto
    Logalty es pionero en contar con unos servicios cuyo diseño funcional se ha desarrollado bajo la dirección de Garrigues.
  • Intervención notarial
    Logalty diseña sus servicios para que los contenidos de todas las transacciones queden asegurados ante notario.
  • Autoridad de certificación
    Logalty garantiza el sellado de tiempo externo que utiliza su plataforma con un prestador reconocido de servicios de certificación, según la Ley Española de Firma electrónica.
  • Proveedores de métodos de firma
    Logalty dispone de distintos métodos de firma, entre los que destacan: la firma digital biométrica de trazo, los SMS o la voz.
  • Transporte y logística
    Logalty se apoya en SEUR, que cuenta con la mayor red de transporte y logística de España, para la prestación de sus servicios.

Descubra el resto de servicios que Logalty puede ofrecerle